[Closed] Políticas del foro  

  RSS

Asociación Colombiana de Tiro de Precisión
(@admin)
Member Admin
Joined:2 años  ago
Posts: 2
07/09/2017 11:48 pm  

Este foro es un espacio abierto para la discusión de temas relacionados con modalidades deportivas y/o recreativas del tiro con armas neumáticas. La intención del foro es conectar a todos esos entusiastas del tiro con aire comprimido, generar conciencia del buen uso de las armas neumáticas y compartir conocimientos, opiniones y experiencias.

Amigo usuario, como todos pensamos, opinamos y actuamos de maneras diferentes, debemos ajustarnos a unas reglas generales para que este sea un ejercicio enriquecedor. Lo invitamos a conocer nuestras reglas de foro

1.       Ignorar o desconocer las reglas del foro, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de cada usuario, leer y adherirse a las reglas acá descritas.

2.       Si no está de acuerdo con las reglas aquí descritas, absténgase de participar

3.       Nos reservamos el derecho de remover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las reglas del foro, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

4.       Los usuarios solo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una única persona. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas sin previo aviso.

5.       No están permitidos: obscenidades, vulgaridades, pornografía, incitación al odio o racismo, comentarios hostiles o perjudiciales, amenazas, disputas personales, lenguaje ofensivo en nombres de usuario, lenguaje denigrante, ofensa hacia la mujer en cualquiera de sus manifestaciones, imágenes con cualquiera de los anteriores y/o cualquier manifestación que genere discordia entre los participantes .

6.       Absténgase de hablar o publicar sobre temas referentes a cacería. Todo tema relacionado que incite a la práctica de la cacería y su promoción será eliminado sin previo aviso y/o explicación.

7.       Este no es un lugar para comercializar. Si su actividad e intensión es vender, favor abstenerse. Podrá ofrecer sus artículos, pero no como actividad comercial.

8.       Publicar imágenes de su autoría, antes de publicar cualquier otra imagen, asegúrese que no está protegida por derechos de autor.


Share: