Quienes Somos

La asociación Colombiana de Tiro de Precisión, es una entidad deportiva sin ánimo de lucro debidamente registrada, estructurada y con personería jurídica. Tiene como objetivo difundir, apoyar, promover, defender el deporte del tiro con armas neumáticas en Colombia y agrupar a todas las personas que practiquen alguna modalidad de este tipo, promoviendo su uso bajo responsabilidad social, legal y ambiental. Nuestra Asociación está compuesta por personas naturales y/o Clubes Deportivos de nuestro país.

Visión

En 2018 ser reconocida por su liderazgo en la promoción, apoyo, administración y defensa de las modalidades de tiro deportivo con armas neumáticas, de sus miembros y clubes adscrito, proyectando a ser un deporte de alto nivel competitivo, reconocido a nivel nacional e internacional mediante la organización y participación en eventos. Continuar desarrollando sus objetivos, apoyada en una sólida estructura administrativa conformada por deportistas comprometidos y con un alto grado de pertenencia y responsabilidad en la labor de poner en alto y con orgullo el nombre de todos los deportistas asociados.

Misión

Liderar, fomentar, promocionar, fortalecer y vigilar la práctica de tiro deportivo con armas neumáticas en sus diferentes modalidades, haciendo énfasis en el desarrollo de actividades deportivas y comportamientos con responsabilidad social, legal y ambiental bajo los principios del respeto, compañerismo, la hermandad y la integración multicultural de nuestro país.

 

Hacemos parte de la WFTF  World Field Target Federation desde el año 2015,

 

 

El 14 de Septiembre de 2017 la WHFTO (World Hunter Field Target Organization), nos ha aceptado como miembros de dicha organización.